warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin





Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

Sparta

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » HABLA DE JUEGOS Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Sparta
Autor Mensaje
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  Sparta Responder citando
Descripcion:
Agosto del año 480 a.C. Jerjes, rey de Persia, al mando de un formidable ejército de más de 200.000 guerreros, se dirige con paso firme hacia el corazón de Grecia. Frente al empuje de las hordas comandadas por el Rey de reyes? el valor y el arrojo de Leónidas, Pausanias, Candaules? Un puñado de héroes que personifican el espíritu del orgulloso pueblo de Esparta y que no dudarán en entregar sus vidas para garantizar la supervivencia de su cultura y de su civilización. El mar Egeo y las costas del bajo Mediterráneo serán testigos de una verdadera lucha de titanes. El futuro de todo un pueblo está en tus manos...

GÉNERO
Estrategia en tiempo real

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
* El juego de estrategia en tiempo real basado en los hechos históricos que enfrentaron a las civilizaciones más importantes de la Antigüedad.
* Las Termópilas, Salamina, Platea, revive las batallas que decidieron el futuro de la civilización Occidental.
* Leónidas, Pausanias, Jerges… Encarna a los héroes que protagonizaron los momentos épicos del conflicto.
* Esparta, Persia, Egipto… Asume el mando de uno de los más importantes ejércitos de la Antigüedad y demuestra tus dotes de estratega: crea tu aldea, recluta y equipa a los mejores soldados y lleva tu civilización a la victoria.
Campaña espartana:
El pueblo heleno, dividido por tensiones fraticidas entre estados hermanos, debe hacer frente a una nueva amenaza: la inminente invasión persa. Sólo un hombre parece dispuesto a defender su patria... cueste lo que cueste. ¿Logrará Leónidas repeler el avance de las hordas bárbaras? ¿Resistirá la Hélade ante el pujante asedio de Jerjes?
Campaña persa:
El Imperio Aqueménida, regido por el ambicioso Jerjes I, aspira a dominar el mediterráneo de costa a costa. Con Egipto ya bajo su yugo, el Rey de reyes decide retomar un viejo sueño de su progenitor, Darío I: la conquista de los pueblos helenos. ¿Será capaz el monarca de ampliar las fronteras del Imperio y prolongar el dominio de su dinastía?
Campaña egipcia:
Mientras la segunda Guerra Médica que enfrenta a persas y helenos sigue en plena ebullición, el pueblo egipcio se ve sometido por la tiranía del Imperio regido por Jerjes. Obligado a aportar guerreros a la causa persa sin obtener nada a cambio, la sublevación el orgulloso pueblo egipcio es sólo cuestión de tiempo. ¿Lograrán los hijos del Nilo librarse del yugo que los oprime?
* Combates a lomos de elefantes, asedios con catapultas, arietes y balistas, impresionantes cargas de caballería… El jugador dispone de una enorme variedad de unidades para lograr la victoria en el campo de batalla.

* La velocidad de acción es clave para el éxito de las misiones. La pausa táctica te permite detener el tiempo para impartir órdenes a tus tropas y anticipar tus próximos movimientos minimizando riesgos y sin perder un segundo.
* Un RTS que combina lo mejor de los clásicos de estrategia con la innovación en jugabilidad gracias a un sistema de batalla revolucionario:
o En el fragor de la batalla podrás ordenar a tus soldados de infantería que monten a lomos de un caballo sin dueño o tomen las riendas de carros de guerra abandonados para adquirir nuevas habilidades en combate.
o Elige el arma y el escudo más apropiado para cada uno de tus soldados hasta personalizar tu ejército por completo.
o Utiliza a tu favor la orografía del terreno y tiende emboscadas a tus rivales provocando derrumbamientos al paso de un ejército enemigo.
o Recoge las armas y escudos de los enemigos derrotados en el campo de batalla para poder combinar a tus tropas con el armamento de tu rival y crear un ejército aún más poderoso.
o El héroe de cada civilización posee habilidades especiales que lo hacen único y le proporcionan enormes poderes en combate. Utilízalos estratégicamente y lleva a tu ejército a la victoria.
* Pausa táctica:
Detén la acción, analiza los detalles de la batalla y planifica tus próximos movimientos:
o Ordenar a un héroe que utilice una habilidad especial de combate contra un enemigo poderoso, o hacer que se enfrente a un héroe enemigo para entretenerle.
o Seleccionar a magos o sacerdotes de tu ejército y ordenarles que desplieguen ataques especiales sobre el enemigo como bolas de fuego, envenenamiento, etc
o Ordenar a las sacerdotisas que curen las heridas en combate de tu héroe o de alguna unidad clave en tu ejército.
o Puedes dar órdenes tácticas de combate a las unidades, como enviar a tus lanceros contra la caballería y a tus unidades armadas con espadas que ataquen a la infantería. Si es la infantería rival la que toma la iniciativa atacando con lanzas, puedes pausar de nuevo y ordenar a tu caballería que desmonte y ataque a pie para ser menos vulnerable al enemigo.
o Si tu guarnición de arqueros es atacada en cuerpo a cuerpo, reacciona a tiempo y ordénales que utilicen sus armas de corto alcance, mucho más efectivas en las distancias cortas.
o Aprovéchate de aquellos caballos, carros o máquinas de guerra del enemigo que han perdido en combate a sus ocupantes. Pausa el juego y ordena a tus soldados que lo capture para tu ejército.
o Por último, mientras estás en pausa puedes leer todos los tooltips, revisar la situación económica de tu asentamiento y diseñar nuevas unidades militares sin temor a que el enemigo te sorprenda mientras estás concentrado en otros lances del juego.

* Un motor gráfico revolucionario permite recrear en un entorno totalmente 3D las batallas más espectaculares que se han visto en su género.



* Un equipo de desarrollo liderado por el veterano Torsten Hess, Game Designer de la mítica saga “The Settlers”.
* Doblaje de cine con actores de doblaje de primera línea con actores de doblaje de primer nivel conocidos por el gran público (Russel Crowe, Agente Mulder, House, etc)
* Completo manual a color, con pistas y consejos para llevar tus conquistas a buen término.
* Juego multijugador a través de los servidores de Gamespy.
* Totalmente en castellano.


_________________

Mie Dic 19, 2007 8:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  Imagenes Responder citando






_________________
Mie Dic 19, 2007 8:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » HABLA DE JUEGOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




mostrar

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com