warcraft II
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin

Aviso: SE VAN A MODIFICAR ALGUNAS SECCIONES DEL FORO ESTAD ATENTOS

OGAME

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » HABLA DE JUEGOS Ver tema anterior
Ver tema siguiente
OGAME
Autor Mensaje
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje  OGAME Responder citando
DESCRIPCIÓN
Es un juego en línea desarrollado por la empresa alemana Gameforge. Lo único que se necesita para jugar a OGame es un navegador común. En Alemania es el juego en línea más popular, funcionando desde 2001 con varios escenarios de juego, llamados Universos. Hay versiones en otros idiomas, como el español, portugués, portugués brasileño, polaco, ruso, italiano, taiwanés, y danés. La versión en español cuenta con cuarenta y tres universos a fecha de 6 de febrero de 2007, día en el que se ha abierto el universo 43.

El jugador comienza con un planeta apto para la construcción en el que podrá poner en pie una serie de edificios distintos, cada uno con una función y utilidad diferente. Cada edificio ocupará un campo en el planeta, y cada planeta inicial de cada jugador tendrá 163 campos. Como se verá más adelante, otros planetas colonizados por el jugador podrán ser más grandes o más pequeños (tener mayor o menor cantidad de campos), dependiendo de ciertos factores. Los edificios construidos permitirán desarrollar tecnología a través de la investigación, y como resultado se podrán fabricar distintos tipos de naves, distintos tipos de defensa, o nuevos tipos de edificio. Existen cuatro tipos de recurso que se deberán explotar a lo largo del juego, que son el metal, el cristal, el deuterio y la energía. La energía puede ser obtenida construyendo una planta de energía, una planta de fusión de deuterio o satélites solares, que alimentarán a la mina de metal, la mina de cristal y al sintetizador de deuterio. Al avanzar en Ogame el jugador podrá colonizar nuevos planetas, unirse o fundar alianzas, atacar a otros jugadores o defenderse de ellos. El juego transcurre en tiempo real, día y noche, y en él hay jugadores de diversas partes del mundo (en el Ogame español, por ejemplo, gente de España y Latinoamérica); lo que le convierte en un juego verdaderamente adictivo. Cada día a las 03:00 hora española el juego desconecta a todos los jugadores automáticamente para "tirar" a los que han dejado el ordenador encendido y no están presentes. El juego se reinicia volviendo a la página de inicio y hay que volver a ingresar para jugar.

OGame está hecho en el lenguaje de programación PHP, y representa un buen ejemplo de sus funcionalidades.



REGLAS

§1 Cuentas

- Cada usuario puede tener una cuenta por Universo.
- Cada cuenta sólo puede ser utilizada por una persona.



§2 Multi-cuentas

- Controlar más de una cuenta por universo está estrictamente prohibido.
- Si hay 2 o más jugadores en la misma IP (por ejemplo: parejas, hermanos, etcétera), o bien se juega desde lugares públicos (cibercafés, universidades, escuelas,..) hay que intentar que nuestro nick, email y contraseña, sean lo más originales posibles, a fin de evitar coincidencias aleatorias con otros jugadores que pudieran inducir a falsas multi-cuentas. El único privilegio permitido es estar en la misma alianza, cualquier infracción a esto será considerada pushing. En caso de suspensión mientras se juega desde un lugar público, se requerirá lo posible para poder constatar que realmente se está jugando desde un lugar público y que, por tanto, forzosamente, algunas coincidencias o interacciones en la misma IP son inevitables por desconocimiento.
- Las cuentas que estén jugando en la misma IP, en entornos privados (hogares, trabajos...) no están autorizadas a interactuar de ningún modo (ni transportes, ni espionajes, ni ataques individuales o conjuntos, etc).
- Siempre es mejor informar de antemano a un GO de que dos personas están jugando en el mismo Universo en la misma IP. ¡Pero las reglas seguirán aplicándose!



§3 Cuidado de cuentas (account-sitting)

El sitting sólo puede darse bajo las siguientes condiciones.
- Una cuenta sólo puede ser cuidada durante un máximo de 12 horas seguidas.
- Debes informar a un GO de tu Universo sobre el sitting.
- Si el sitting está permitido, se permite usar los recursos en un planeta/luna para construir ‘Edificios’, y mejorar ‘Investigación’ (tecnologías). NO se puede mover recursos entre planetas o lunas.
- Antes de que una cuenta pueda ser cuidada de nuevo, el dueño tiene que entrar en su cuenta de nuevo. Dos personas no pueden cuidar la cuenta de forma consecutiva.
- Una vez que el propietario haya entrado, deben pasar 7 días para que la cuenta pueda ser cuidada por otro usuario
- Una vez que el cuidador haya terminado, no podrá cuidar otra cuenta durante 7 días.


NO SE PUEDE
- No se permiten los movimientos de flotas mientras la cuenta se esté cuidando, sin embargo, puedes salvar la flota si hay un ataque contra la cuenta cuidada. El movimiento SÓLO puede ser un transporte o despliegue a los planetas/lunas propios de la cuenta.
- No está permitido cuidar una cuenta en las 3 primeras semanas de un universo nuevo.
- Cuando una cuenta se está cuidando, sólo se permite al cuidador entrar en la cuenta. Si el dueño de la cuenta entra, se considera que el período de cuidado ha terminado.
- Usar múltiples cuidadores durante el período de cuidado de una cuenta no está permitido.




§4 Intercambio de cuentas

Cualquier cuenta entregada, está relacionada con la persona que aparece en la dirección de email permanente. Si los usuarios intercambian cuentas sin la ayuda de un operador de juego, no se procesarán quejas o peticiones a menos que se originen desde las direcciones permanentes de las cuentas respectivas.

Los operadores de juego no sólamente pueden cambiar dos cuentas con facilidad, también lo hacen con mayor seguridad (al evitar robos de cuentas), y también pueden hacer el intercambio sin necesidad de que se intercambien las contraseñas.

Una cuenta sólo podra ser intercambiada cada 15 días, a fin de evitar sittings encubiertos y account-sharing



§5 Bashing

- Atacar una luna o planeta más de 6 veces con cualquier tipo de flota (en un período de 24 horas) se considera bashing y no está permitido.
- Las misiones de Destruir lunas cuentan como ataques bajo el reglamento de bashing.
- Los espionajes que terminen en batalla con empate, en el que se obtengan beneficios en forma de escombros para el atacante, por la destrucción de flota enemiga), o victoria para el atacante cuentan como ataques bajo el reglamento de bashing.



Excepciones
- El bashing sólo está permitido cuando tu Alianza esté en guerra con otra alianza. (la Guerra debe ser anunciada en el Foro de OGame, en el subforo adecuado.)
- Los ataques en los que la flota atacante sea destruida no cuentan en la regla de bashing.
- Las flotas cuyo combate esté afectado por el bug del empate, están exentas de la regla de bashing.
- Los ataques con misiles interplanetarios no cuentan en la regla de bashing.
- No se computa el bashing al atacar a planetas de usuarios inactivos, sin embargo, si el usuario vuelve de la inactividad y denuncia el bashing, se sancionará de igual modo.



§ Anexo V. Excepciones por declaraciones de guerra
- La guerra no tendrá válidez hasta 24 horas después de haberse hecho el anuncio en el foro de OGame. - Las declaraciones de guerra sólo serán válidas si están formuladas por el fundador de la alianza. - Los jugadores no pueden declarar la guerra a título individual. - No se permite una declaración de guerra a múltiples alianzas, así como declaraciones de guerra a todo el universo. Cada declaración de guerra debe atañer sólo a la alianza y canteras, si las tuviera.





§6 Pushing

- Se considera pushing cuando un jugador de menor puntuación envía recursos a un jugador de mayor puntuación, al ganar ventaja sobre los demás de forma injusta. Esto también incluye el envíar recursos a un jugador de mayor puntuación que te extorsione.
- El pushing no está permitido bajo ninguna circunstancia.
- Si recibes recursos inesperadamente de un jugador de menor puntuación, no te los puedes quedar. Debes devolverlos inmediatamente e informar a un GO en caso de reincidencia, para suspender al jugador.
- Los préstamos no están permitidos.
- Los comercios deben ser completados en un máximo de 48 horas.
- "comerciar" con ratios desmesurados a favor del jugador con más puntos, A relación metal:cristal:deuterio, 1:1:1 se considera ilegal. Si bien se recomienda que la relación apropiada para comerciar sea 3:2:1, cualquier jugador podrá comerciar con su propia relación que considere apropiada, entre los márgenes 3,5:2.5:1, y 2,5:1,5:1. Los comercios en ratios superiores o inferiores a los establecidos, están estrictamente prohibidos.
- Los miembros de una alianza podrán ayudar a recuperar a un aliado la flota perdida, previa autorización de un GO que indicará la cantidad de recursos que el jugador puede recibir.

Ejemplos (Las infracciones NO están limitadas a éstas)

- Un jugador de menor puntuación envía recursos a un jugador de mayor puntuación.
- Un jugador de menor puntuación envía su flota en un ataque contra un jugador de mayor puntuación, de modo que el jugador pueda recolectar los escombros creados.
- Transportar recursos a un planeta que después es atacado para recogerlos.

Reciclajes conjuntos
- Envíar recuros a un jugador de puntuación más alta después de haberle ayudado a reciclar escombros, SÓLO está permitido cuando él/ella obtenga permiso de un GO de su universo.

Botines/Cazarrecompensas
- Los botines y cazarrecompensas deben ser declarados en el foro para ser puestos en conocimiento. Todo lo que no se haya declarado en el foro, en la sección correspondiente, será tratado como pushing si procediera.
- Los botines sólo se pueden pagar después de que el objetivo haya sido destruido, nunca por adelantado, éstos deben ceñirse estrictamente al juego.




§7 Intentos de creación de lunas

- Los intentos de creación de lunas están permitidos.
- Se necesita el permiso de un GO antes de poder llevarlos a cabo.
- Debe tomarse la precaución de que el jugador de mayor puntuación no obtenga beneficios de un intento de luna. Esto es pushing y es sancionable.
- La flota destinada al intento de creación de luna nunca debe superar el 20% de probabilidad de creación de luna (nunca podrá ser superior a 2.002.000 escombros en total)

§8 Uso de bugs (errores del juego), scripts, programas externos, bots...

- El uso de bugs no está permitido bajo ninguna circunstancia.
- Si un jugador encuentra un bug, tiene que informar al equipo de administración lo antes posible (p.ej: a través del foro, IRC o E-mail).
- Aprovecharse de un bug y no reportarlo, será sancionado.
- Cualquier método o intento que detenga o ralentice injustamente la capacidad de un usuario para jugar a OGame, está estrictamente prohibido.
-Usar un bot, script o cualquier otro programa o método, que realice acciones de forma automatizada en OGame, está totalmente prohibida, además, la empresa podría tomar medidas legales contra el autor en caso de que los daños provocados sean de importancia o pongan en peligro la estabilidad de cualquiera de sus Universos.


§9 Idioma

- El idioma oficial en OGame.es y su foro es el Español, o denominado comúnmente, castellano.
- Los mensajes y páginas de Alianza que no estén en español, no están permitidas.
- Las impersonalizaciones, o intentar hacerse pasar por miembros de la administración no está permitido bajo ninguna circunstancia.
- Los insultos no están permitidos

Anexo. Excepciones al Idioma

- Se permite el uso de cualquier idioma en mensajes privados entre usuarios, circulares de una alianza, y mensajes privados en el foro.
- Se permite que una página de Alianza esté en un idioma diferente, siempre que aparezca la respectiva traducción a Español junto a ella.
- Si un mensaje reportado en el juego, está en un idioma que no sea español, será sancionado, sea cual fuere el motivo del reporte.


§10 Uso incorrecto del boton "Reportar mensaje a GO"


Usar la función de reportar mensaje, para informar de un mensaje que no contenga insultos, es una violación de las reglas y será sancionado.


§11 Amenazas en la vida real


Insinuar que vas a localizar a una persona, para dañarla, está estrictamente prohibido, tanto en el foro como en el juego. Todas las amenazas en la vida real, que puedan ser contrastadas mediante el juego, serán sancionadas.




§12 Spam, insultos y contenido ofensivo


- El spam, los insultos, y contenido ofensivo no están permitidos.




§13 Racismo, xenofobia, apología, política


- Cualquier tipo de expresión racista o xenófoba, ya sea por medio de imágenes, alianzas, o nicks, será sancionada de manera permanente e irrevocable.
- Cualquier tipo de expresión rádical política (nazismo, fascismo, etc), ya sea por medio de imágenes, nombres de alianza o nicks, será sancionada de manera permanente e irrevocable.
- La apología al terrorismo, o cualquier otra ideología extrema, en cualquiera de las formas mencionadas previamente, será sancionada.
- No se permiten nombres de alianzas que hagan referencia a formaciones extremistas, radicales, nacionalistas, terroristas, racistas o xenófobas, tampoco las que hagan alusiones a partidos políticos o términos con connotaciones políticas. Los miembros de este tipo de alianzas, serán baneados sin posibilidad de anulación de la suspensión.
- OGame no es un lugar para hacer propaganda política, por lo que cualquier tipo de expresión nacionalista tanto en el foro como en el juego, será sancionada. Se entiende por nacionalismo, el que proclama la independencia de regiones que actualmente no se consideran una nación, ya sea en el estado español, argentino, o cualquier otro...
- No se permiten las alianzas cuyo contenido sea político, sea del tipo que fuere. OGame no es un lugar para discursos políticos. Existen otros foros y páginas web dedicadas especialmente a la política



§14 Pornografía, denigración a la mujer, hombres, niños, ancianos..., sexismo


- Colocar imágenes pornográficas en una alianza será motivo de sanción del fundador, dependiendo de la gravedad, el resto de miembros podrían ser baneados igualmente.
- Las alianzas con nombres que hagan alusión a entornos sexuales, lugares de encuentros sexuales o prácticas sexuales, están estrictamente prohibidas.
- Cualquier imagen que denigre a mujeres, ancianos, niños, o personas con malformaciones, tanto en el juego como en el foro, será sancionada.
- Cualquier expresión, ya sea por medio de imágenes, nicks, nombres de alianza, etc, cuyo objetivo sea fomentar el sexismo, será sancionado.




§15 Respeto


-Acusar indiscriminadamente a un jugador sin aportar pruebas, será sancionado




§16 Contactar con operadores de juego


- En caso de ser sancionado, se tiene derecho a solicitar la revisión del ban por parte de un Superoperador del juego, siempre que sea evidente una posible malinterpretación de las reglas. En cualquier caso, intentar contactar con personas superiores en el equipo de OGame u otros operadores de juego, para conseguir la anulación de una sanción que fue impuesta correctamente, será sancionada en caso de haberse conseguido el objetivo.




§17 Violaciones de las reglas

- Una violación de las reglas puede resultar en una sanción de al menos 1 día, y podría llegar a ser una sanción permanente. Esta sanción puede ser tanto con modo de vacaciones, como sin él.
- Puedes ver todas las suspensiones de tu universo en las Listas de baneados.
- Si estás baneado, ponte en contacto con los GO de tu universo por medio de la dirección de email respectiva. Pulsando en el nombre del operador de juego en la lista de baneados te permitirá ponerte en contacto con ellos de forma automática si tu cliente de correo está configurado correctamente.



MANUAL

Planeta Principal
Al comenzar cada jugador recibe un planeta de 163 campos (los campos vendrían a ser el espacio disponible para construir en el planeta) y una cantidad básica de metal y cristal. Los números que aparecen al lado del nombre de nuestro planeta son las coordenadas de su ubicación dentro del Universo en que nos encontramos.

Representan Galaxia: Sistema Solar: Posición Planetaria dentro de ese Sistema Solar. El Universo va desde 1:001:1 hasta 9:499:15 Ej. 1:45:3 planeta ubicado en la galaxia 1 sistema solar 45 y es el tercer planeta dentro de ese sistema solar.

Si deseamos cambiar el nombre del planeta debemos ir a Visión General y hacer clic en donde dice Planeta "Nombre de nuestro planeta", ahí nos aparecerá un cuadro donde dice Nombrar, al costado un lugar donde pondremos el nuevo nombre y finalmente solo presionar el botón Nombrar.

La posición del planeta con respecto al sistema solar influye en algunas cosas:

Cuanto mas bajo el numero, por lo tanto mas cerca de su sol, el planeta será mas caliente.
La posición también influye en la probabilidad de su cantidad de campos al momento que vayamos a colonizar, esto se explica mas adelante.
Nota: Los planetas mas calientes producirán más energía con sus satélites solares, pero menos deuterio que un planeta mas alejado.


Recursos
Generar recursos es de suma importancia ya que son la base de todas las construcciones e investigaciones.

Primer paso construir la Planta de Energía Solar. Nunca descuidar la energía porque si no tenemos la suficiente nuestras minas funcionarán por debajo de su capacidad. El juego tiene un error y no actualiza correctamente la energía que se está consumiendo, esto lo solucionamos yendo a la parte de Recursos y haciendo click un par de veces en el botón calcular. Sabiendo esto podemos ir ampliando las minas y controlando siempre tener la energía suficiente. Si hacemos click donde dice el nombre de la mina ej. Mina de Metal aparecerá un cuadro mostrando para cada nivel de esa mina cual es su producción por hora y su consumo de energía. De esta manera podemos saber si nos alcanza la energía disponible para abastecer la mina en el siguiente nivel o debemos ampliar primero nuestra Planta de Energía Solar.

La energía es mostrada como xx/yy siendo xx la energía disponible en el momento e yy la energía total que estamos produciendo, cuando la energía disponible esta en negativo y en color rojo es que no estamos generando suficiente para abastecer nuestras minas y debemos ampliar nuestra producción de energía.

Si vamos a recursos arriba tenemos el factor de producción el cual deberá ser 1 para que todo funcione en su máximo potencial.

Un poco mas adelante podremos construir la Planta de Fusión, debemos tener en cuenta que genera energía pero nos consume el escaso deuterio. Sus requerimientos son Sintetizador de deuterio(nivel 5) y Tecnología de energía(nivel 3).

Finalmente otro recurso para generar energía son los satélites solares. En la parte de recursos nos dirá que generan 50 cada uno pero eso es un error, la fórmula para calcular cuanto producen es 20 + (temp. máx. del planeta/4) si damos click dos o tres veces en calcular nos mostrará la producción real de los satélites que tenemos. Tienen sus pro y sus contras, son baratos pero también son muy vulnerables a los ataques así que cada uno debe considerar si le conviene o no su utilización.

Con cada nivel que aumentamos algo, también aumenta el tiempo que requiere para llegar al siguiente nivel. Para reducir este tiempo es altamente recomendable subir niveles de la Fábrica de Robots que reducirá considerablemente los tiempos requeridos.

Mas adelante podremos reducir drásticamente los tiempos reproducción de edificios, naves y defensas con la Fábrica de Nanos, pero esto es para una etapa mas avanzada del juego ya que requiere una gran cantidad de recursos.


Colonias
Nota: no se puede conquistar el planeta de alguien ni sus colonias, en caso de atacarlo y vencer lo máximo que se puede recoger son la mitad de sus recursos y los desechos de la batalla.

Como ya vimos cada jugador comienza el juego con un planeta de 163 campos, pero el juego da la posibilidad de tener, además de ese planeta principal, 8 colonias, lo que seria un total de 9 planetas.

Para conseguir una colonia se debe construir primero un colonizador, los requisitos para construirlo son: Hangár (nivel 4) Motor de impulso (nivel 3).

En Teconologia encontramos los requisitos para Construcción, Investigación, Naves especiales, Sistemas de defensa y Construcciones especiales.

Luego de cumplidos estos requisitos tendremos habilitado en Hangár la construcción del Colonizador, su precio es Metal:10.000 Cristal:20.000 Deuterio:10.000 Energía:0.

Cuando ya tenemos el colonizador disponible el siguiente paso es buscar un lugar vacío en el cual crear la colonia.

Para buscar un lugar vacío debemos ir a la opción Galaxia (tener en cuenta que tiene un costo de 10 de deuterio por cada sistema solar que miramos) Observar esta tabla a la hora de enviar un colonizador, ya que siempre buscaremos una colonia con la mayor cantidad de campos posibles:




Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos (55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)

Tener en cuenta que esta tabla se basa en probabilidades, o sea si colonizo en un lugar 4,5 o 6 tengo un 80% de probabilidad de que me salga un planeta de tamaño entre 120 y 310, pero también puede perfectamente salir uno de tamaño 60. El colonizar es algo que lleva su tiempo ya que a veces hay que destruir la colonia que nos toco por sus escasos campos, pero vale la pena realizar un esfuerzo por conseguir colonias grandes, ya que quedaran con nosotros por mucho tiempo, o si tenemos suerte, y sale de muy buen tamaño, por el resto del juego.

Cuando ya tenemos las coordenadas a donde queremos enviar nuestro colonizador, vamos a la opción escuadrón en el colonizador colocamos un 1 al lado de donde dice max y presionamos el botón continuar. En la nueva ventana que nos aparece debemos colocar las coordenadas del lugar a donde lo vamos a enviar, seleccionar la opción colonizar y finalmente enviarlo.

La colonia es como si fuera un planeta nuevo y debemos empezar a desarrollarlo igual a como lo hicimos con nuestro planeta principal.

Es muy recomendable enviar un viaje con algunos recursos al principio, ya que esto acelera drásticamente el crecimiento de las minas en sus primeros niveles, y en poco tiempo tenemos una colonia que produce buena cantidad de recursos.


Alianzas
Podemos crear una alianza o unirnos a una de las tantas ya existentes. Pertenecer a una alianza tiene varias ventajas tales como estar protegido por los compañeros de alianza como por los pactos de no agresión realizados con otras alianzas, tener mas facilidades a la hora de negociar recursos, etc. Sumado a todo esto esta la posibilida d de comunicarse con otras personas e ir aprendiendo con su ayuda.

El administrador de la alianza puede crear rangos dentro de su alianza y asignar distintas funciones a estos como por ej: Ver las solicitudes, Ver la lista de miembros, Ver el estado en línea en la lista de miembros, Crear un correo circular, etc.

Flotas y Combates
La creación de una buena flota es fundamental para la defensa de nuestros planetas tanto como para cuando decidamos atacar.

Para comenzar a crear naves necesitamos el Hangár y dependiendo de que nave, alguna otra investigación tal como distinto tipos de motores.

Ver en la opción tecnología los requerimientos exactos para cada tipo de nave.

Dentro de la opción Tecnología también tenemos Sistemas de Defensa con construcciones que sumadas a las naves que tengamos en ese planeta hacen nuestras defensas.

La nave una vez creada queda en órbita en ese planeta y hace parte de las defensas sin necesidad de ninguna orden especial de nuestra parte, si queremos que defiendan a otro planeta deberemos enviarlas y desplegarlas en él. No se puede atacar a un planeta de un jugador mas de 3 veces en 24hs. Lo que se puede hacer es un ataque en ondas, esto es enviar por ej 3 grupos de naves que no lleguen con una separación de mas de 30 minutos, este ataque contaría como solo un ataque. Permitiendo hacer dos mas al mismo planeta en las 24 hs.

Simulador de combate
Existen algunos programas que nos permiten simular una batalla para poder predecir cual seria el resultado de la misma.

Uno de ellos es el Speedsim, lo bueno de este programa es que puede ser utilizado en español.

La página para bajarlo y la explicación de cómo ponerlo en español están en ingles, si alguien no lo entiende comunicarse conmigo.

Creación de Luna
Luego de una batalla cabe la posibilidad de que se cree una luna en el planeta que ha sido atacado. La posibilidad va desde un 1% hasta un máximo de 20% dependiendo de la cantidad de escombros que hayan quedado de esa batalla, obviamente a mayor cantidad de escombros mayor posibilidad. Se requieren muchos escombros para que se forme una luna con 100.000 recién nos da un 1%. La luna recién creada solo tiene un campo que se puede aumentar construyendo una base lunar




Base Lunar Nivel 1 (4 campos) = 20K Metal, 40k Cristal, 20K Deuterio
Base Lunar Nivel 2 (3 campos) = 40K Metal, 80k Cristal, 40K Deuterio
Base Lunar Nivel 3 (3 campos) = 80K Metal, 160k Cristal, 80K Deuterio
Base Lunar Nivel 4 (3 campos) = 160K Metal, 320k Cristal, 160K Deuterio
Base Lunar Nivel 5 (3 campos) = 320K Metal, 640k Cristal, 320K Deuterio
Base Lunar Nivel 6 (3 campos) = 640K Metal, 1280k Cristal, 640K Deuterio

Modo Vacaciones
Este modo es una muy buena opción si por algún motivo no vamos a poder estar controlando el juego por un tiempo.

Una vez activado se detiene totalmente la producción de todas las minas y no podemos ser atacados ni espiados por otros jugadores.

Requisitos
No podemos tener naves en movimiento, en producción, minas en upgrade ni investigaciones en proceso.
Una vez activado no podremos desactivarlo hasta después de pasadas 48 hs.
Si cumplimos todos los requisitos solo debemos ir a Opciones marcar el cuadro donde dice Active el modo de vacaciones y finalmente presionar el botón salve los cambios.

Defendiendo nuestro planeta
Esto es una idea y solo debe tomarse como tal, cada uno debe descubrir cual es la táctica que mas le gusta o conviene.

Para aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de estar controlando el juego por muchas horas al día es fundamental crear una defensa lo mas resistente posible. Tengamos en cuenta que factores pueden llevar a un enemigo a atacarnos.

Muchos recursos acumulados.
Pocas o inexistentes defensas.
La peor combinación que es muchos recursos y poca defensa.
Una flota grande estacionada que después de una batalla deje muchos recursos en forma de escombros.
Lo primero es no dejar que se acumulen muchos recursos innecesariamente, si tenemos para un upgrade, hacerlo. Es buena idea enviar todos los recursos a un planeta bien defendido para ir juntándolos ahí, y no bien se tenga lo que se necesitaba utilizarlo inmediatamente. Una colonia que no acumula recursos no necesita tanta inversión en defensa. Así podemos defender fuertemente un solo planeta y además evitarnos tener que subir los almacenes en todas las colonias a niveles altos. Una vez que tenemos lo que necesitamos se envía a la colonia y se utiliza, bajando las probabilidades de que nuestras colonias sean objetivos apetecibles para nuestros enemigos.

Aquí va una secuencia de construcción que encontré leyendo por ahí. ( tómese solamente como fuente de información )

Armas
Ignorar el Lanzador de Misiles, los cruceros tienen fuego rápido contra estos y aparecen temprano en el juego.
El Láser Pequeño se convertirán en nuestra arma de sacrificio, algunas naves tiene fuego rápido contra estos pero no aparecerán tan rápidamente, dándonos tiempo de armarnos.
Construir 1 Láser Grande cada 4 pequeños, solo los bombarderos y la estrella de la muerte tienen fuego rápido contra estos, así que serán nuestra arma anti fuego rápido por un tiempo.
Construir un Cañón de Iones cada 12 Láser Pequeños, el cañón de iones tiene un fuerte escudo que ayuda a todo lo demás a sobrevivir.
Construir un Cañón de Gauss cada 30 Láser Pequeños, es nuestra primer arma fuerte y útil contra Cruceros y pequeña cantidad de Naves de Batalla pero no podrán contra Destructores.
Construir un Cañón de Plasma cada 100 Láser Pequeños, esta será el arma en que confiaremos cuando el ataque sea a gran escala.


Cúpulas
Cúpula Pequeña después de 20 Láser Pequeño.
Cúpula Grande después de 100 Láser Pequeño.

Resumen
Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:

Cúpula Pequeña
Cúpula Grande
25 Láser Grandes
8 o 9 Cañones de Iones
3 o 4 Cañones de Gauss
1 Cañón de Plasma
En este punto, la probabilidad de que alguien golpee nuestro Cañón de Plasma es 1:136 y mientras estará recibiendo el golpe de nuestras armas. Ningún arma resiste por si sola un ataque, necesitamos suficientes armas pequeñas para hacer poco probable que las grandes sean golpeadas rápidamente.




BUENO ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER PARA IR BIEN EN ESTE JUEGO

PROXIMAMENTE PONDRE IMAGENES

Sab Mar 03, 2007 3:11 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dantelogos




Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Reputación: 89.9Reputación: 89.9

oro
madera

Mensaje   Responder citando
Buff, vaya pedazo de post... jejeje

Yo probe este y uno que se le parece mucho llamado Spaceinvasion, en fin, mucho tiempo mal gastado tontamente, ya que tienes que estar siempre vigilando tus flotas si no dispones de mucho tiempo para tener controladas tus flotas y recursos, aparte de las pedazo restricciones que ponen, sobretodo con la creacion de lunas y asteroides....

En fin, mi consejo, si quieres divertirte cuando tu quieras y no cuando el juego te diga, no te metas en estos Laughing


_________________
Intentar encontrar la fuerza en la rectitud es un desatino.
Porque él busca derribar a aquellos que caen de lo más alto.
Lun Nov 16, 2009 3:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergio18
Administrador



Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1190

Reputación: 581.5Reputación: 581.5Reputación: 581.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre
oro
madera

Mensaje   Responder citando
La verdad es que pierdes mucho tiempo yo cuando jugaba llege a un punto que no estaba tranquilo nunca y mas de una vez me costo ponerme el despertador de madrugada por que me volvia la flota.


_________________
Lun Nov 30, 2009 9:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dantelogos




Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Reputación: 89.9Reputación: 89.9

oro
madera

Mensaje   Responder citando
puff.... que malos recuerdos, o que se fastidiava el servidor y la flota te volvia cuando le dava la gana Laughing , mas de una y de dos veces me a pasado eso, por eso tengo tan mala impresion de los juegos de este tipo.

Si juego a algun juego online, es de esos que cuando te desconectas el juego se te guarda tal y como esta y no te pegas esas sorpresas cuando te levantas viendo que algun listillo te a enganchado aquella flota que tenia que haber llegado 4 horas mas tarde Shocked

En fin, buenos tiempos para recordar, pero no para repetir jajaja


_________________
Intentar encontrar la fuerza en la rectitud es un desatino.
Porque él busca derribar a aquellos que caen de lo más alto.
Mie Dic 02, 2009 2:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » HABLA DE JUEGOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



mostrar

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com